domingo, 2 de mayo de 2010

TODOS



CACHORRO DE 9 MESES DE BLAK RUSSIAN TERRIER.
























SILVIA. CH


SILVIA. CH







SILVIA. CH








ICE











.ARCHI




El perro de mi mujer estuvo poco tiempo con nosotros. Lo queriamos toda la familia por su simpatia , juguetón, caracter amable con los de casa, guardián con los desconocidos,....




Con mucha pena y buenos recuerdos le damos un adiós. ¡¡¡SIEMPRE ESTARÁS EN NUESTROS CORAZONES ARCHI!!!














AIXA DE CARDIÑUEZO






RESULTADOS (EXC 1º CAC 2º BOB )





Mi hembra de rottweiler ha sido una de mis perritas más queridas.





Después de haber estado con nosotros nueve maravillosos años, nos ha dado lo mejor de ella con alegria, protegiendo todo lo nuestro, dando su vida por ello. Era super cariñosa con los de casa, protectora y juguetona con todos los niños/as, inteligente, obediente, ... Todo lo que yo pueda escribir no serian bastantes alagos para esta maravillosa perra , que con lágrimas en los ojos, le quiero decir un último adiós, por haber compartido su corta vida con la mia. AIXA SIEMPRE ESTARÁS EN MI CORAZÓN








PINGU DEL COTO BELLO. Cazando perdices en LEÓN











No hay comentarios:

Publicar un comentario